24 de febrero de 2022.
¿Soy consciente de cuanta información obtengo desde que me levanto hasta que me acuesto?
Esta entrada va a tratar acerca de la reflexión que hemos debatido entre los compañeros en la clase de hoy; pues bien, hemos estado hablando acerca de la cantidad de información que obtenemos a lo largo del día y de si somos o no conscientes de ello.
La información es cada vez más viable, y podemos obtener todo tipo de información con tan solo meternos en internet.
Honestamente no creo que seamos conscientes de toda la información que obtenemos a lo largo del día, ya que nuestro cerebro solo retiene aquella que realmente nos ha llamado la atención o aquello que no estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día.
Otro punto importante es darse cuenta que no todo el mundo capta la información de la misma manera aun estando en el mismo sitio que tú, ya que tú puedes fijarte en algo que otra persona no le ha dado la importancia suficiente.
Un ejemplo claro acerca de esto que estamos hablando sería el maquillaje de una chica que ves pasar, yo me puedo fijar en la paleta de colores o el tipo de eyeliner que ha empleado y otra persona que el mundo del maquillaje no le llame la atención solo habrá visto que esa chica iba arreglada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario